Conócenos

¡Bienvenido a KONSUMO!

Somos una cadena de tiendas de conveniencia (formato pequeño) ubicadas a lo largo y ancho de México, ofreciéndote lo mejor en servicio, calidad en productos y mucho más... ¡Productos exclusivos, algunos de ellos traídos directamente de Europa!. Estamos comprometidos con nuestros clientes para ser parte de su estilo de vida.

¡KONSUMO… lo mejor!

Precios bajos y productos atractivos. Manejamos un inventario de más de 6000 productos líderes (más del doble que tiene en promedio el sector). Estamos en constante crecimiento y continuamos con nuestro plan de aperturas... Muy pronto... un KONSUMO cerca de ti.

Gracias a esta estrategia de crecimiento empresarial “orgánico” y por “adquisiciones”, nuestra visión es formar el próximo líder de México y América Latina en el ramo.

Como parte de nuestros valores, está el compromiso ante nuestros clientes, proveedores, amigos y público en general de ser una empresa responsable, con imagen atractiva, ámplia experiencia (más de 40 años en retail), el más amplio surtido y productos de calidad pero lo más importante de todo...

¡La pasión por el servicio!

Comúnicate con nosotros: info@konsumo.com.mx